🚨 POR COMPRAS SOBRE $40.000 DESPACHO SIN COSTO PARA MÁS DE 150 COMUNAS DE TODO CHILE 💥- REVISA EL LISTADO DE COMUNAS AQUÍ

Snacks y MixsMix Ibérico
Referencia: 29110440060101

Mix Ibérico

Cargando descripción...
Presentación
250GR
$4.150
$3.320
Ahorra $830

*Precio incluye iva.

Cantidad

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: En Piwén sabemos que comer rico también puede ser saludable, por eso juntamos los beneficios de estos cereales y legumbres para crear este crujiente y delicioso Mix.
Las habas y garbanzos aportan una buena cantidad de proteínas vegetales, fibra y hierro, que mejorarán tu salud intestinal.

El Maíz por su parte aporta carbohidratos complejos, siendo una buena fuente de energía. Al ser productos fritos y salados, se recomienda consumir con moderación, ya que el exceso de calorías y grasas saturadas se relaciona con un mayor riesgo de enfermedades crónicas.

Modo de consumo: Solos a modo de snack, para dar crocancia a ensaladas y pastas, para preparar helados y productos de repostería como mousse, helados, pasteles.

Ingredientes: Garbanzo frito con sal (aceite de girasol, sal), Maíz frito con sal (aceite de girasol, sal), Habas fritas con sal (aceite de girasol, sal). Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.