🚨 POR COMPRAS SOBRE $40.000 DESPACHO SIN COSTO PARA MÁS DE 150 COMUNAS DE TODO CHILE 💥- REVISA EL LISTADO DE COMUNAS AQUÍ

Sé parte del
club piwén

Inscríbete en el siguiente formulario o con nuestros vendedores en cualquiera de las tiendas físicas de Santiago, y serás parte del Club Piwén.

Fecha de Cumpleaños

*Campos de datos obligatorios

¿Qué obtengo al inscribirme en el Club Piwén?

Al ser parte del Club Piwén, tendrás acceso a descuentos exclusivos los días lunes, en cualquiera de nuestras tiendas de Santiago y en la tienda online www.piwen.cl. Además, podrás recibir ofertas pensadas sólo en ti. ¡Y recibirás información anticipada de nuestros productos y nuevos lanzamientos!

Al comprar en www.piwen.cl podrás:

  • Acceder a Envíos Gratuitos por compras sobre $40.000 en nuestra tienda online a más de 150 comunas del país. Puedes revisar tu comuna aquí.

  • Coordinar el retiro e tu compra en cualquier tienda Piwén de Santiago, sin costo adicional.

Acerca del Club Piwén:

¿Sirve para compras mayoristas?

No, ser parte de Club Piwén no permite compras con descuento en Salas de Venta Mayorista ni en nuestra tienda online mayorista:
https://mayorista.piwen.cl.

¿Cómo aplico el descuento en Tiendas Físicas?

Para aplicar el descuento en tiendas físicas de Santiago, sólo debes indicar tu RUT al vendedor/a y de forma inmediata se aplicará el descuento que se encuentre activo.

¿Cómo aplico el descuento en Tienda Online?

Para aplicar el descuento en tienda online www.piwen.cl, sólo deberás ingresar a tu cuenta y automáticamente los días Lunes todos los productos tendrán un 20% de descuento.

¿Existe algún otro beneficio?

Los inscritos en el Club Piwén pueden acceder a descuentos especiales que hacemos de forma mensual, además de aprovechar los descuentos de eventos digitales como Cyber Day, Black Friday y Cyber Monday. Registrándote podrás estar al tanto de todas nuestras novedades.