🚨 POR COMPRAS SOBRE $40.000 DESPACHO SIN COSTO PARA MÁS DE 150 COMUNAS DE TODO CHILE 💥- REVISA EL LISTADO DE COMUNAS AQUÍ

Referencia: CL006

Quinoa

Cargando descripción...
Presentación
500GR
1KG
$5.250
$4.200
Ahorra $1.050

*Precio incluye iva.

Cantidad

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: La Quinoa es el producto perfecto para aquellos que buscan una opción saludable y deliciosa. Con su sabor natural, esta quinoa de la marca Piwén es ideal para añadir a tus comidas y disfrutar de todos sus beneficios.
La Quinoa es un pseudocereal andino cultivado y utilizado durante miles de años por los pueblos y civilizaciones prehispánicas de Sudamérica. Los Incas le llamaban “la madre de todos los cereales” y la consideraban sagrada. Recientemente comenzó a ser considerada como un “superalimento” por sus propiedades funcionales, siendo el único alimento de origen vegetal que posee todos los aminoácidos esenciales. Además, aporta calcio, hierro y vitamina E. Además, es libre de gluten, por lo que es una opción perfecta para personas con intolerancia o sensibilidad al gluten.

Modo de consumo: Añade Quinoa a tus ensaladas, sopas o como guarnición para tus platos principales. para preparar hamburguesas vegetarianas, como base para elaborar panes o galletas. Su versatilidad te permitirá disfrutar de una alimentación equilibrada y deliciosa. No esperes más y prueba nuestra Quinoa Piwén, ¡te encantará!

Ingredientes: Quinoa. Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.