🚨 POR COMPRAS SOBRE $40.000 DESPACHO SIN COSTO PARA MÁS DE 150 COMUNAS DE TODO CHILE 💥- REVISA EL LISTADO DE COMUNAS AQUÍ

Frutos SecosPistacho Tostado con sal
Referencia: FS015

Pistacho Tostado con sal

Cargando descripción...
Presentación
250GR
500GR
1KG
$5.950
$4.760
Ahorra $1.190

*Precio incluye iva.

Cantidad

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: Los pistachos poseen un alto contenido de grasas monoinsaturadas y esteroles vegetales, siendo beneficiosos para reducir el colesterol sanguíneo y proteger la salud cardiovascular.
Respecto a los minerales, es fuente de calcio, magnesio, zinc, potasio, fósforo y hierro. Los pistachos son buena fuente de proteínas vegetales, siendo ideales de incluir en dietas vegetarianas.
Aportan 3 gr de fibra por porción, contribuyendo a una mejor salud intestinal, mejorando el tránsito intestinal y otorgando una sensación de saciedad más prolongada posterior a su consumo.

Modo de consumo: solos a modo de snack, para dar crocancia a ensaladas y pastas, para preparar helados y productos de repostería como mousse, helados, pasteles.

Ingredientes: Pistacho con cascara, sal. Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.