🚨 POR COMPRAS SOBRE $40.000 DESPACHO SIN COSTO PARA MÁS DE 150 COMUNAS DE TODO CHILE 💥- REVISA EL LISTADO DE COMUNAS AQUÍ

Referencia: 31040140810101

Pasas Morenas

Cargando descripción...
Presentación
250GR
1KG
$4.950

*Precio incluye iva.

Cantidad

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: Las pasas pertenecen a la familia de las fruta deshidratadas. Durante el proceso de desecación de las pasas, el contenido de agua disminuye concentrando sus nutrientes. Por esta razón es que son una excelente fuente de energía, aportando 24 gr de carbohidratos por porción (30 gr), convirtiéndola en un snack perfecto para colaciones pre-entrenamientos. Las pasas son ricas en fibra soluble e insoluble, lo que ayuda a prevenir el estreñimiento, aumenta la sensación de saciedad y disminuye los niveles de colesterol en sangre. Es rica en antioxidantes (polifenoles) previniendo el daño de nuestras células y estimulando el sistema inmunológico. Las pasas son dulces por naturaleza, por tanto, son una excelente opción para esos antojos dulces durante el día. La porción recomendada es de 30 g. Modos de consumo: Solas a modo de snack, combinadas con otros frutos secos o semillas, para mezclar con yogurt, para agregar a queques y tartas.