🚨 POR COMPRAS SOBRE $40.000 DESPACHO SIN COSTO PARA MÁS DE 150 COMUNAS DE TODO CHILE 💥- REVISA EL LISTADO DE COMUNAS AQUÍ

Frutos SecosNuez Mariposa Partida
Referencia: FS012

Nuez Mariposa Partida

Cargando descripción...
Presentación
250GR
500GR
$5.200
$4.160
Ahorra $1.040

*Precio incluye iva.

Cantidad

Compartir en :

Calcular tu despacho

Selecciona tu comuna y te entregaremos un estimado del costo de envío. El costo final dependerá del total de productos en tu carro.

Descripción del producto

Beneficios Nutricionales: Las nueces destacan por su alto contenido de ácidos grasos poliinsaturados los cuales tienen un efecto demostrado sobre la disminución de enfermedades cardiovasculares al proteger a las células del daño oxidativo.
La combinación entre los sus distintos ácidos grasos son beneficios para mejor los niveles de perfil lipídico.

Su contenido de fibra junto al alto porcentaje de grasas saludables, generan un efecto una saciedad prolongada posterior a su consumo, junto a una absorción más lenta de nutrientes controlando los niveles de glucosa sanguínea.
Su aporte de proteínas vegetales combinado con otros cereales durante el día, lo convierten en un aliado de las dietas vegetarianas y veganas. La porción de consumo es de 30 g (12 unidades).

Modo de consumo: Las nueces son muy versátiles, se pueden consumir solas a modo de snack o picoteo, en ensaladas, en repostería y postres, al desayuno acompañada de yogurt y frutas, en almuerzos para preparar un pesto o salsa nogada.

Ingredientes: Nuez. Puede contener: Soya, Maní, Leche, Sulfitos, Huevo, otros frutos secos, Sésamo, Mostaza y Lupino.

Todos nuestros productos Piwén son envasados en un ambiente controlado bajo la certificación BRC.