APROVECHA ! TODAS LAS COMPRAS SOBRE $40.000 EN PRODUCTOS TIENEN DESPACHO GRATIS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y $5.000 DE DSCTO EN REGIONES.ūüĎŹūüŹĽ

Blog Home / Colaciones / Trufas blancas con harina de almendras

Trufas blancas con harina de almendras

Una peque√Īa pausa para saborear estas exquisitas trufas con harina de almendras. Un snack r√°pido para preparar a cualquier hora. La harina de almendras es una excelente fuente de prote√≠nas vegetales y grasas saludables esenciales que tu cuerpo necesita.

La harina de almendras Piwén cumple con todos los requisitos nutricionales para aportar a tus rutinas, de manera que tu corazón y cerebro, encargados de la totalidad de las funciones, estarán fuertes y sanos en un largo plazo. Las proteínas vegetales que aportan la harina de almendras, son la base para todas las funciones vitales de nuestras células.

Por su parte, las grasas saludables omega 3 que se obtienen también de la harina de almendras, convierten a este alimento en un cardioprotector, debido a que su consumo contribuye a disminuir los niveles de colesterol en la sangre, permitiendo una mayor y fluida oxigenación y dejando que el corazón trabaje sin limitaciones.

Y consumir harina de almendras es muy fácil, pues no necesita cocción (aunque puede recibir cocción sin problemas dependiendo de la receta). Esta vez te compartimos una receta fácil, rápida e irresistible.

Cómo preparar trufas blancas con harina de almendras

Ingredientes:

  • 2 tazas de harina de almendra
  • ¬ľ taza de coco rallado
  • 1 lata de crema de coco (solo la parte s√≥lida)
  • 1 lim√≥n
  • ¬ľ taza de endulzante

Preparación:

1. Mezclar la crema de coco, harina de almendra, jugo de lim√≥n, ralladura de lim√≥n y endulzante en polvo hasta formar una pasta espesa. Refrigerar por al menos 1 hora. 

2. Hacer bolitas y rebozar con coco rallado. 

Recuerda que la harina de almendras puedes adquirirla en cualquiera de nuestras tiendas ubicadas en Santiago, encuéntralas aquí. Y también puedes obtenerlas a través de nuestra web Piwen.cl , ¡contamos con despacho en todo Chile!

< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >