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Pan Pita de Avena

Empecemos la semana con unos saludables pan pita de avena, llenos de fibra para fortalecer tu salud intestinal. Al incluir avena en tu dieta todos los días, estarás fortaleciendo la salud de tus intestinos y por lo tanto, manteniendo el sistema inmune reforzado y preparado para recibir la temporada de otoño -invierno.

En los intestinos se juega el rol principal de nuestra salud general y la inmunidad, por lo que el consumo consciente de avena ayudará a disminuir los riesgos de desarrollar enfermedades asociadas al corazón. La avena colabora además con la disminución de colesterol sanguíneo y glucosa.

Y en esta receta te enseñaremos a preparar pan pita a partir de este cereal.

Cómo preparar pan pita de Avena

Ingredientes:

  • 2 Tazas de Harina de Avena
  • 1 cdta de Levadura (Activarla con una pizca
  • ½ Taza de agua tibia
  • Sal
  • 2 ajos 
  • Margarina o Aceite
  • Perejil

Preparación:

  1. Mezclar la harina de avena con la levadura previamente activada. Agregar sal alrededor y agregar agua de a poco hasta formar una masa. 
  2. Amasar por 5 a 10 minutos y partir la masa en 3, formar bolitas y aplastar con la mano aplanar hasta formar un pan redondo.
  3. Cocina en un sartén, 4 minutos por lado y retira. 
  4. Mezclar la margarina con el ajo molido, pincelar cada pan y agregar el perejil encima
  5. ¡A Disfrutar!

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En todas las tiendas físicas de Piwén y piwen.cl podrás encontrar dos tipos de avena, una de tipo instantánea y otra de tipo integral. Y comprando a través de la web podrás acceder a tu despacho a domicilio en todo Chile.

Y si tienes dudas con la receta, escríbenos un comentario y a la brevedad te responderemos.

 


 

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