APROVECHA ! TODAS LAS COMPRAS SOBRE $40.000 EN PRODUCTOS TIENEN DESPACHO GRATIS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y $5.000 DE DSCTO EN REGIONES.👏🏻

Blog Home / Uncategorized / ¡Nueva tienda en Santiago!

¡Nueva tienda en Santiago!

Estamos felices de contarles que hace unas semanas inauguramos oficialmente una nueva tienda en la comuna de Santiago Centro, ubicada en la estación de metro La Moneda. Se trata de una tienda enfocada para ventas al detalle para todos quienes quieran disfrutar de saludables snacks para el momento laboral.

La tienda ubicada en pleno centro de Santiago, bajo los suelos del Palacio de La Moneda, es la tienda número 22 de la Región Metropolitana, estando cada vez más cerca de nuestros clientes. Otras tiendas de Piwén se encuentran ubicadas en algunas comunas como Recoleta, Providencia, Las Condes, Vitacura, San Miguel, La Florida, Puente Alto y Maipú.

Tienda La Moneda

Tienda en región

¡Pero eso no es todo! Este año dimos un paso más, llegando por primera vez a una región con tienda física. Es la ciudad de Frutillar que recibió con los brazos abiertos todos los alimentos que en Piwén ofrecemos.

De esta forma, se convierte en la primera Sala de Ventas minorista y mayorista fuera de Santiago. Si eres de la región de Los Lagos y te encuentras a los alrededores de Frutillar, puedes visitar nuestra tienda en Centro Comercial Alto Nativo, ubicada en calle Alianza Cristiana y Misionera 255, local 1.

Pronto habrán más novedades…

Tienda Piwén en Frutillar