APROVECHA ! TODAS LAS COMPRAS SOBRE $40.000 EN PRODUCTOS TIENEN DESPACHO GRATIS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y $5.000 DE DSCTO EN REGIONES.👏🏻

Blog Home / Desayunos / Mermelada de Goji

Mermelada de Goji

mermelada de goji piwen chile y frutillas

Una mermelada de goji puede ser el acompañamiento para tus desayunos, meriendas o cenas, aportando una buena dosis de antioxidantes. Es que el goji es un fruto deshidratado proveniente del país asiático China, donde su uso ha sido milenario debido a las propiedades naturales que este particular fruto presenta.

El goji es una excelente fuente de antioxidantes que colaboran en la prevención de la oxidación celular, contribuyendo a fortalecer la salud cardio y cerebrovascular. Además, un consumo permanente de este fruto, ayudará también a disminuir los niveles de colesterol en la sangre y la glucemia.

¡Y puedes comerlo en las preparaciones que desees! En tus cereales con yogurt, como snack, en tus ensaladas y en una rica mermelada que hoy te compartimos. 

Cómo preparar una mermelada de goji

Ingredientes:

  • 250 g de Frutillas
  • 80 gr de Bayas de Goji
  • 1 Cucharada de semillas de chía
  • 3 Cucharaditas de endulzante en polvo

Preparación:

  1. Lava y corta las frutillas en cuadrados. Cocina las frutillas con el endulzante por 10 minutos.
  2. Hidrata las Bayas de Goji en agua tibia por 10 minutos.
  3. Procesa las frutillas cocidas junto a las Gojis.
  4. Espera a que se enfríe la mezcla, agrega la chía y mezcla.
  5. Refrigera la mermelada por 30 minutos y ¡eso es todo! A disfrutar de esta mermelada saludable, una bomba de fibra y antioxidantes para comenzar el día.

mermelada-de-goji-piwen-chile

Dónde encontrar goji

El goji es un fruto que puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas de la Región Metropolitana y en nuestra web minorista piwen.cl. Y si deseas comprar en grandes cantidades para tu emprendimiento, puedes visitar https://mayorista.piwen.cl . Ambas tiendas online tienen despacho a domicilio en todo Chile.

Recuerda, si tienes dudas con la receta puedes dejarnos un comentario o enviar un mail a mmendez@piwen.cl y con gusto te responderemos.

< Artículo Anterior
Siguiente Artículo >