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Frutas deshidratadas para mejorar tu salud

A veces, la vida nos lleva a situaciones en que el tiempo es lo que menos tenemos, y alimentarnos de forma saludable resulta complejo. Si estás en esa situación no te preocupes porque existe una solución.

Las frutas deshidratadas son perfectas para incorporar en tu dieta y tienen muchos beneficios que te ayudarán de forma saludable y natural. En este artículo vamos a ver qué son las frutas deshidratadas y cuáles son sus beneficios además de cómo puedes prepararlas para que sean más sabrosas y fáciles de consumir.

Frutas deshidratadas, la solución a nuestros problemas diarios.

Las frutas deshidratadas son una buena opci√≥n para a√Īadir a nuestras comidas. Son muy f√°ciles de consumir y tambi√©n son una excelente opci√≥n para llevarlas en tu bolso. Esto es porque puedes llevar tu fruta sin tener que lavarla, cortarla o pelarla. Las frutas deshidratadas puedes encontrarlas listas para comer.

Cómo aprovechar las frutas deshidratadas

Las frutas deshidratadas son buena opción también para aquellas personas que buscan comida rápida, nutritiva y que no requiera calorías extras. Para aprovechar al máximo sus beneficios, más abajo te compartimos algunas preparaciones sencillas que puedes preparar junto a quienes más quieres.

El proceso de deshidrataci√≥n de las frutas no elimina sus propiedades nutricionales, por lo que mantienen su sabor original y beneficios intactos. Las frutas deshidratadas son una s√ļper alternativa para incorporar fruta a tu dieta, pues estas no est√°n oxidadas y, por lo tanto, se pueden mantener por mucho tiempo. Adem√°s, son ideales para preparar postres o acompa√Īamientos durante el d√≠a.

Algunas recomendaciones para consumir fruta deshidrtada

  • Puedes comerlas en un per√≠odo de dos semanas aproximadamente luego de abrir el envase.
  • Mant√©nlos en un lugar fr√≠o, seco y alejado del sol y cualquier fuente de calor.
  • Para mejores resultados, si ocupas frutas deshidratadas en alguna receta, consumirlas de inmediato.

Recetas con frutas deshidratadas para estar saludable

Si est√°s en busca de preparaciones y snacks saludables, prueba con alguna de estas ideas:

Para más ideas de cómo usar tu fruta deshidratada en tus comidas diarias, revisa nuestro blog aquí.

Las frutas deshidratadas son perfectas para incluir en nuestra dieta

¬ŅPor qu√©?

Las frutas deshidratadas tienen muchos beneficios para la salud, tanto por el aporte de nutrientes a pesar de la reducción de agua que poseen. Pero también, porque son muy fáciles de consumir y transportar.

Las frutas frescas son deliciosas y muy importantes de incluir en nuestra dieta, pero siempre dependen de la temporada y suelen echarse a perder si estas no son consumidas en un período corto de tiempo. Por lo mismo, es una excelente opción incluir frutas deshidratadas en la dieta, pues son más baratas, no se pudren rápidamente y puedes llevarlas a cualquier parte sin problema alguno.

Las frutas deshidratadas son una s√ļper opci√≥n a la hora de querer a√Īadir alimentos saludables a tus rutinas. Son muy sencillas de consumir y permiten a√Īadir sabores diferentes a las recetas que no te aburrir√°s.