APROVECHA ! TODAS LAS COMPRAS SOBRE $40.000 EN PRODUCTOS TIENEN DESPACHO GRATIS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y $5.000 DE DSCTO EN REGIONES.👏🏻

Blog Home / Colaciones / Bombones caseros de mantequilla de maní

Bombones caseros de mantequilla de maní

Empezamos este fin de semana con unos deliciosos bombones de mantequilla de maní. Son muy fáciles de hacer y estarás aportando energía de buena fuente a tu organismo, además de proteínas vegetales que el maní entrega a través de esta cremosa mantequilla de maní.

Y preparar estos bombones caseros de mantequilla de maní no tomará mucho tiempo. Solo debes tener paciencia si prepararas la mantequilla de maní en tu casa, puesto que al comenzar a moler el maní, este debe soltar sus aceites naturales, por lo que tomará un poco de tiempo. Te recomendamos darle pausas a la máquina procesadora que utilices entre medio de la preparación, para que esta no se sobrecargue.

Cómo preparar bombones caseros de mantequilla de maní

Ingredientes:

· 400 gr mantequilla de maní
· ⅓ taza endulzante en polvo
· 5 cucharadas de leche en polvo
· Cobertura chocolate bitter
· 2 tazas de quinoa pop

Preparación:

  1. En un bowl mezcla la mantequilla de maní, endulzante y leche en polvo hasta conseguir una mezcla homogénea.Refrigerar la muestra por 2 horas.
  2. Procesar la Quínoa pop hasta conseguir consistencia de harina.
  3. Formar bolita con las manos, rebozar en la harina de quínoa y llevar al congelador 1 hora más hasta que se endurezcan.
  4. Una vez pasado el tiempo, bañar en chocolate derretido y volver a refrigerar las bolitas por 15 minutos y ¡a disfrutar!

Recuerda que el maní y la quinoa la encuentras directo en cualquiera de las tiendas Piwén en Santiago o también a través de nuestra web Piwen.cl, con despacho a domicilio ¡en todo Chile!

Siguiente Artículo >