Publicado 8 de agosto de 2022 en Colaciones, Picoteos por Gaspar Garcia
Cualquier momento de la semana es perfecto para un snack, y si de sorprender a quienes más queremos se trata, unas bolitas de queso crema y pistachos harán lo suyo. Pues se trata de un snack rápido de preparar y lleno de nutrientes que fortalecen en conjunto la salud de tu corazón. ¿Por qué?
Pues los pistachos son un fruto seco que se caracteriza por aportar ácidos grasos del tipo monoinsaturado, promoviendo que el colesterol contenido en la sangre disminuya, así como también los niveles de glucosa, reduciendo los riesgos de contraer enfermedades coronarias o crónicas. Además, los pistachos se constituyen también como un alimento rico en minerales como calcio, magnesio, zinc, potasio, fósforo y hierro.
Ingredientes:
Preparación:
Los pistachos y las nueces puedes encontrarlas en la sección de Frutos Secos en nuestra web así como también en cualquiera de nuestras 20 tiendas que encuentras en Santiago. Y si tienes dudas con la preparación, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o escribirnos un comentario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.