APROVECHA ! TODAS LAS COMPRAS SOBRE $35.000 EN PRODUCTOS CON DESPACHO GRATIS EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO Y $5.000 DE DSCTO. A REGIONES.👏🏻

Blog Home / Colaciones / Bolitas de queso crema y pistachos

Bolitas de queso crema y pistachos

Cualquier momento de la semana es perfecto para un snack, y si de sorprender a quienes más queremos se trata, unas bolitas de queso crema y pistachos harán lo suyo. Pues se trata de un snack rápido de preparar y lleno de nutrientes que fortalecen en conjunto la salud de tu corazón. ¿Por qué?

Pues los pistachos son un fruto seco que se caracteriza por aportar ácidos grasos del tipo monoinsaturado, promoviendo que el colesterol contenido en la sangre disminuya, así como también los niveles de glucosa, reduciendo los riesgos de contraer enfermedades coronarias o crónicas. Además, los pistachos se constituyen también como un alimento rico en minerales como calcio, magnesio, zinc, potasio, fósforo y hierro.

¿Cómo preparar bolitas de queso crema y pistacho?

Ingredientes:

  •  1 paquete de queso crema
  •  1 taza de pistachos picados 
  •  ¼ taza de nueces picadas
  •  Mermelada de cebolla dulce 

Preparación:

  1. Tomar un poco de queso crema con las manos, poner un trozo de nuez en el medio y formar una bolita.
  2. Rebozar en los pistachos picados.
  3. De manera opcional, puedes agregar mermelada de cebolla dulce.

bolitas-de-queso-crema-y-pistacho

Los pistachos y las nueces puedes encontrarlas en la sección de Frutos Secos en nuestra web así como también en cualquiera de nuestras 20 tiendas que encuentras en Santiago. Y si tienes dudas con la preparación, puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o escribirnos un comentario y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.

Siguiente Artículo >